Corporativo, RC

ROADIS ha apadrinado a dos niños del IIMC en Calcuta

Te presentamos a Ramit y a Sonali

 

Ramit tiene 9 años y vive en una casa de hecha de madera y teja, en la que convive con sus padres, sus abuelos, su tío y una hermana de 3 años. Ramit es un apasionado del cricket y, gracias a la ayuda de ROADIS, va a poder seguir estudiando inglés, su asignatura favorita

Sonali tiene 11 años y es estudiante del Arapanch Junior High School. Vive en una casa de plástico con sus padres y sus dos hermanos: Usuf y Rajia. Le apasiona bailar y, gracias a ROADIS, seguirá practicando su pasión: el baile.

Hoy os presentamos a Ramit y Sonali porque desde ROADIS hemos comenzado a financiar su formación, apadrinándoles con una beca completa en el IIMC en Calcuta.

Como sabéis, ROADIS colabora -desde hace algunos años- con la FRM y el IIMC en proyectos solidarios en India. Este año hemos patrocinado la escuela de Kerala en la que se ofrece una educación socio-deportiva a más de 200 niños y niñas de zonas rurales desfavorecidas.

Si tienes interés en conocer más acerca de IIMC o quieres apadrinar un niño por una cantidad inferior a un euro al día, tienes toda la información necesaria aquí.

Desde ahora, os informaremos sobre los avances de Ramit y Sonali y, mientras tanto, ¡seguimos avanzando en nuestra política de Responsabilidad Corporativa!