La concesionaria de Carreteras ViaBahía ha renovado su flota de grúas, unidades de rescate y vehículos operativos, los cuales están disponibles para atender las necesidades de los usuarios las 24 horas del día.
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios de nuestros activos en Brasil, ViaBahía ha renovado su flota de vehículos, gracias a un acuerdo Cerqueira Vias y VITALMED para seguir mejorando la calidad y seguridad del servicio.
“Los vehículos nuevos son más eficientes, tienen más recursos tecnológicos, requieren menos mantenimiento y hacen que la operación de carreteras sea mucho mejor” explicaba el Director de Operaciones de ViaBahía, Carlos Napolitano. También aseguró que “ganan nuestros usuarios, pues tendrán equipamientos cada vez más modernos a su disposición, las 24 horas del día”
Los vehículos fueron incorporados a la flota de la concesionaria y están a disposición de los usuarios tanto en el tramo de la BR-116 como en el de la BR-324 que gestiona ViaBahía repartidas en quince Bases de Servicio de Atención a los Usuarios (SAUs).
Desde el año 2010, hasta abril de 2019, más de setecientos mil usuarios han sido atendidos por los equipos de ViaBahía, entre los que se pueden destacar: asistencia en carretera, atención prehospitalaria o captura de animales, entre otros.
Con esta iniciativa seguimos demostrando nuestro compromiso con la seguridad en todos los activos en los que operamos, procurando ofrecer un servicio de calidad a los usuarios de nuestras vías.