La concesionaria de Carreteras VIABAHÍA ha hecho entrega de ocho vehículos nuevos a la Policía Rodoviaria Federal (PRF). Estos equipos se incorporan a la flota que vigila las carreteras federales en los tramos administrados por VIABAHÍA.
Esta entrega de vehículos se enmarca en nuestra política de Responsabilidad Corporativa y forma parte del convenio de asociación firmado entre la Concesionaria y la Unión Federal. Su objetivo es mejorar la seguridad de las carreteras administradas por la concesionaria (BR-324 entre Salvador y Fiera de Santana y BR-116 desde Feira de Santana hasta la frontera con Minas Gerais).
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el Superintendente de la PRF, Inspector Virgilio de Paula Tourinho y todos los jefes de las comisarías de la PRF en Bahía. Por parte de VIABAHÍA asistieron el Superintendente de Operaciones, Carlos Napolitano y el Supervisor de Tráfico y Seguridad Vial, Luciano Macedo.
“Equipar a la policía nos beneficia a todos; a los usuarios, a nosotros en VIABAHÍA y a la propia PRF, que estará equipada con modelos nuevos para mejorar su eficiencia operativa”, explica el Superintendente de Operaciones de VIABAHÍA, Carlos Napolitano.
Desde el inicio de la concesión, VIABAHÍA ya ha realizado la entrega de 30 vehículos, 8 motocicletas y demás equipamientos como notebooks, alcoholímetros, impresoras y diverso mobiliario. Además, se han realizado reformas en los puestos de la PRF.
Más información aquí.