02 autopistas
163 km gestionados

CAMS

100%
propiedad
60
años
103km
gestionados
11195
vehículos al día

Carretera de alta capacidad que mejora la conectividad de dos ciudades del norte del país: Saltillo, capital del estado de Coahuila, y Monterrey, la ciudad más poblada y capital del estado de Nuevo León. Consta de 4 carriles, 2 en cada dirección, en la autopista Monterrey–Saltillo; y 2 carriles, uno en cada dirección, en el Libramiento de Saltillo. En el 2019 se modificó el contrato con la aprobación de la construcción y operación del Viaducto de Santa Catarina.

Esta autopista representa un eje estratégico para el comercio transfronterizo y el transporte para las más de cinco millones de habitantes que viven en las áreas metropolitanas de estas ciudades, que incluyen algunas de las zonas industriales más importantes del país.

En construcción - operación

COPEXA

50%
propiedad
45
años
60km
gestionados
5215
vehículos al día

Carretera formada por 2 tramos de autopista de peaje en el sur de México: el tramo Perote-Banderilla, y el libramiento de Xalapa. Es la carretera más segura y moderna del estado de Veracruz. Con cuatro carriles, está diseñada para acelerar el tráfico y reducir los tiempos y costes de viaje entre la Ciudad de México y Veracruz.

La autopista proporciona un corredor seguro para el tránsito de mercancías entre el centro del país y el Puerto de Veracruz, además de liberar el tráfico pesado en la ciudad de Xalapa.

En operación

Asociaciones a las que pertenece la SBU

GRI Club
GRI reúne a los principales actores en los sectores inmobiliario, minorista e infraestructura del mundo

 

 

 

 

 

AMEXCAP
Mexican Venture Capital and Private Equity Association

AMCIV
Asociación Mexicana de Concesionarios de Infraestructura Vial

México, RC

Acción social en México por el día del Medio Ambiente

ROADIS sigue avanzando en su estrategia de apoyo a las comunidades locales en las que opera, comprometido con más fuerza si cabe en el marco del contexto actual. En esta ocasión, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, miembros del equipo que trabaja en la construcción del Viaducto Santa Catarina han participado en una … Continued

México, RC

Apoyamos a la comunidad en Santa Catarina frente al COVID-19

CAMS sigue avanzando en su política de apoyo a las comunidades locales en las que opera, comprometido con más fuerza si cabe en el marco del contexto actual. En este caso, como miembro activo de la comunidad, ha colaborado con familias desfavorecidas del Municipio de Santa Catarina.

México, RC

Labor Social en Santa Catarina

CAMS, dentro de su preocupación por colaborar con las comunidades locales en las que opera; así como por contribuir a mejorar el medio ambiente aledaño a la autopista Monterrey-Saltillo realizó una acción conjunta con el ayuntamiento del Municipio de Santa Catarina.