CAMS ha comenzado un proceso de modernización mediante la realización de obras de mejora en toda la vía concesionada. La construcción de un tercer carril en algunos de los tramos y la reubicación de las casetas de peaje, junto con la implementación de nuevos elementos de seguridad vial, son algunas de las novedades de esta CAMS 2.0. Además, se está trabajando en la modernización de las tecnologías de peaje y de los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para situar a CAMS como la autopista más innovadora del país.
El desarrollo de esta infraestructura de “última generación” en México va acompañado de un cambio en su imagen corporativa, que busca posicionar a CAMS como una vía más innovadora y cercana.
Con su nueva identidad corporativa CAMS se acerque un poco más al Universo ROADIS, en cuanto a su expresión gráfica, a través de una deformación de nuestra característica “O”.
A lo largo de los próximos meses seguiremos informando sobre el avance de estas obras que buscan seguir posicionando a CAMS como una carretera pensada para el usuario en materia de seguridad vial, servicio al cliente, eficiencia las operaciones y respuesta a emergencias.
Recientemente, CAMS ha lanzado una aplicación móvil para mejorar la experiencia de sus clientes. Por medio de esta plataforma gratuita, que se ha ido probando durante las últimas semanas, se pueden recibir alertas en tiempo real sobre el estado de la autopista, o solicitar asistencia inmediata en caso de accidente…
CAMS comenzará a implementar gradualmente la nueva expresión visual de su marca en los distintos puntos, desde las casetas de peaje y las oficinas, hasta los materiales del día a día, pasando por los canales digitales.