El pasado 12 de septiembre, el equipo de CAMS desarrolló una jornada de limpieza y sensibilidad ambiental en el cauce del Río Santa Catarina. La iniciativa está contemplada en el plan de compensación medioambiental por los trabajos de construcción del Viaducto Santa Catarina.
Desde las 9:00 de la mañana, nuestros 24 voluntarios recogieron 13 metros cúbicos de residuos sólidos de las orillas del Río, los cuales fueron enviados a un centro de reciclaje para ser tratados adecuadamente.
Los esfuerzos realizados contribuirán a concienciar a los vecinos de la zona sobre la importancia de mantener buenos hábitos en lo que se refiere al cuidado del río.
Esta jornada forma parte del Plan de Manejo Ambiental del Viaducto, pues la sostenibilidad es un elemento importante para el desarrollo de la obra y uno de los principales activos de nuestro plan de Responsabilidad Corporativa. Con este proyecto de limpieza y sensibilidad ambiental, buscamos contribuir a mejorar la calidad del aire, así como de la salud y calidad de vida de los habitantes de la Zona Metropolitana de Monterrey.
¡Seguimos avanzando en nuestra estrategia de RC!