Un mensaje desde 2020
Te presentamos nuestra memoria de actividades de 2019, nuestro cuarto año de vida como empresa independiente. Aquí repasamos nuestra estrategia, resultados y los principales proyectos del universo ROADIS.
Graf dots bottom right
5 grandes momentos

2019 ha sido un año en el que ROADIS sigue consolidándose como una empresa líder en el sector, gracias a su apuesta por la innovación y el cumplimiento de los más altos estándares de ética, cumplimiento y buen gobierno.

Este año hemos vivido importantes hitos en nuestra historia, como el comienzo de la construcción del Viaducto Santa Catarina o la firma del acuerdo con el National Investment and Infrastructure Fund (NIIF).

Día a día seguimos trabajando para superar los obstáculos que encontramos en el camino y celebrar la consecución de nuestros objetivos. A lo largo de este viaje, en ROADIS queremos seguir siendo una compañía en la que gobiernos, usuarios y empresas confían.

ROADIS en cifras
Durante este cuarto año de vida, ROADIS ha seguido creciendo, manteniendo unas cifras muy sólidas. Con una inversión total gestionada de 4.600 millones de euros* y 254 millones de euros de EBITDA*, habiendo superado por primer año los 400 millones de ingresos*. Seguimos trabajando para obtener mejores resultados cada año.
*incluye sociedades no consolidadas
Icon

461 M€

ingresos a cierre de año

tráfico de vehículos diarios

+20 proyectos

de innovación en cartera

254 M€

EBITDA a cierre de año

Km gestionados

Gráfico página Gráfico página Gráfico página
Nuestros proyectos
ROADIS es una empresa altamente diversificada, con presencia en seis países de tres continentes. En esta sección repasamos los hitos e informaciones más relevantes de cada uno de estos territorios.
Shape right top
Onda shape
Equipo
ROADIS cuenta con un equipo formado por más de 2.800 profesionales que trabajan, día a día, conectando a millones de personas alrededor del mundo.
Conoce al equipo
Gráfico página Gráfico página Gráfico página Gráfico página Gráfico página
Innovación
2019 ha sido un año importante en términos de innovación para ROADIS.

Hemos desarrollado e implementado con éxito el modelo y la función de innovación.

Saber más
Gráfico página left
Responsabilidad Corporativa
Noticias
En este apartado repasamos algunas de las noticias más relevantes que han ocurrido, en 2019, en el universo ROADIS.
Saber más