ROADIS dona equipos informáticos a una escuela de primaria en México

Image module

También este año, desde las oficinas de CAMS, en Monterrey, se realizó una donación de equipos informáticos para la Escuela Primaria Belisario Domínguez, en Santo Tomás, un pequeño pueblo de poco más de 2.000 habitantes, con un clima semidesértico y un par de colegios.

La donación de estos equipos a la escuela mexicana parte de una necesidad: se requería aumentar el número de ordenadores para implantar clases de informática y favorecer el aprendizaje de los niños en esta área. ROADIS cedió al centro seis equipos, que se suman a los cinco existentes, doblando así, el número de ordenadores que tiene la escuela. Con este acto, la multinacional apoya la formación de los 360 alumnos que estudian en estas instalaciones.

Al acto de entrega asistieron Ignacio Aldasoro, Director Técnico de ROADIS que ya colaboraba anteriormente con la escuela, el director del centro, la profesora de informática, algunos alumnos y padres, y la Presidenta de la sociedad de Padres de Familia de la Primaria, que manifestaron su agradecimiento y mostraron las instalaciones de la escuela.

Otras iniciativas
relacionadas con el ámbito RSC donde la multinacional ha colaborado este año

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.roadis.com/memoria-anual-2016/wp-content/uploads/2017/06/RSC.png);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 600px;}