Deporte y salud para más de 130 niños

Image module

ROADIS, con la Fundación Real Madrid y el IIMC en Calcuta

Esta actividad comenzó en 2011 y beneficia a más de 130 niñas y niños de entre 5 y 15 años con actividades deportivas, nutricionales y atención sanitaria; sin importar las aptitudes, capacidades o habilidades deportivas de los niños, velando siempre por la inclusión de los más desfavorecidos en una de las regiones más necesitadas del planeta.

Gracias a esta colaboración, la labor del IIMC en India se ve reforzada. ROADIS inició así una línea de Responsabilidad Social Corporativa para compartir proyectos sociales en aquellos países donde desarrolla su actividad. “Con este acuerdo ROADIS se suma a la acción de la Fundación Real Madrid en India, donde ayudaremos al IIMC a cambiar la vida a cientos de niños”, señaló José Antonio Labarra, CEO de ROADIS.

ROADIS: El compromiso del desarrollo en las zonas donde opera

Para subrayar la presencia de ROADIS en la India, y reafirmar el compromiso de la empresa en este proyecto, Nithya Appakudal y Álvaro Santos, SBU Head-Asia y CFO de Asia respectivamente, visitaron las instalaciones de la Escuela Sociodeportiva de Kheadah, ubicada en un área rural del sur de Calcuta.

 Realizaron un recorrido que comenzó en el centro del IIMC, donde pudieron conocer de primera mano el hospital, el programa de apadrinamiento, el centro de costura y la guardería. Posteriormente, se trasladaron a Kheadah para visitar el colegio del IIMC “Sikshangan Challapara” y el internado. Desde allí, se desplazaron hasta la sede de la Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid. Visitaron el campo de fútbol y conocieron a los entrenadores de la escuela, que dirigieron un entrenamiento con la colaboración de Ignacio Abascal, formador de fútbol del área internacional de la FRM.

Gracias a esta Escuela, estos niños tienen la oportunidad de participar en las sesiones de entrenamiento de fútbol al finalizar el horario escolar.

Otras iniciativas
relacionadas con el ámbito RSC donde la multinacional ha colaborado este año

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.roadis.com/memoria-anual-2016/wp-content/uploads/2017/06/rsc.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 600px;}