Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

ROADISNotas de prensa

Está usted en:

1. Comunicación |
  2. Notas de prensa

Comienza el contenido principal

Buscador de notas de prensa

ROADIS publica su informe anual 2018

19 de julio de 2019

Con 3 años de vida, ROADIS sigue afianzándose entre las compañías líderes
de inversión en infraestructuras.

Como empresa global, ROADIS defiende la integridad, el cumplimiento de la ley, la diversidad y la colaboración como valores clave. La búsqueda de la excelencia, la eficiencia y la sostenibilidad son tres características que definen el ADN de ROADIS. Mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente, la innovación, la seguridad, nuestro equipo y las comunidades en las que operamos.

Bajo estas premisas y siguiendo con nuestro compromiso de transparencia, ROADIS ha publicado su memoria anual correspondiente al año 2018.

Con 3 años de vida, ROADIS se ha convertido en un líder entre las compañías de inversión en infraestructuras, con un alcance global en el sector de las autopistas de peaje. Nuestra empresa cuenta con más de 2.700 empleados, 1.882 kilómetros de carreteras de peaje en gestión, más de 4.400 millones de euros en inversión total gestionada, y presencia en seis países estratégicos de tres continentes.

2018 ha sido un buen año para ROADIS y hemos vivido momentos importantes; se ha incorporado un nuevo país a nuestro portfolio, con la entrada en operación de 2 nuevos activos en Portugal. Hemos completado el proceso de reestructuración de deuda de la NH-6 de forma exitosa. Día a día trabajamos intensamente para superar los obstáculos que encontramos en el camino y celebrar el logro de nuestros objetivos.; y -en términos de Responsabilidad Corporativa-, ROADIS sigue reforzando su apoyo a las comunidades locales en las que opera.

Esta memoria constituye una carta de presentación de la compañía. En ella se puede encontrar un resumen de nuestra actividad; perspectivas del negocio en los países donde operamos; la descripción y el desempeño de nuestros activos; y otros datos de interés que puedes consultar aquí.

Fin del contenido principal