Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

ROADISNotas de prensa

Está usted en:

1. Comunicación |
  2. Notas de prensa

Comienza el contenido principal

Buscador de notas de prensa

ROADIS publica su informe anual 2017

17 de julio de 2018

Como empresa global, ROADIS defiende la integridad, el cumplimiento de la ley, la diversidad y la colaboración como valores clave. La búsqueda de la excelencia, la eficiencia y la sostenibilidad son tres características que definen el ADN de ROADIS. Mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente, la innovación, la seguridad, nuestro equipo y las comunidades en las que operamos.

Bajo estas premisas y siguiendo con nuestro compromiso de transparencia, ROADIS ha publicado su informe anual correspondiente al año 2017.

Con menos de 2 años de vida, ROADIS se ha convertido en un líder entre las compañías de inversión en infraestructuras, con un alcance global en el sector de las autopistas de peaje. Nuestra empresa cuenta con más de 2.500 empleados, 1.610 kilómetros de carreteras de peaje en gestión, más de 3.400 millones de euros en inversión total gestionada, y presencia en cinco países (pronto seis) en tres continentes.

2017 ha sido un año importante para el desarrollo de ROADIS, con logros significativos que se enmarcan en nuestra estrategia de crecimiento: en Brasil, la apertura al tráfico del puente sobre el río Paraguaçú; en India, alcanzamos el Date of Commencement of Commercial Operation (DCCO) en la autopista NH-2, y aumentamos nuestra participación en 3 activos; ROADIS aterriza en Portugal con el acuerdo de compraventa para la adquisición de 2 autopistas; y -en términos de Responsabilidad Corporativa-, ROADIS se convierte en socio de referencia de la Fundación Real Madrid en India.

Esta memoria constituye una carta de presentación de la compañía. En ella se puede encontrar un resumen de nuestra actividad; perspectivas del negocio en los países donde operamos; la descripción y el desempeño de nuestros activos; y otros datos de interés que puedes consultar aquí.

Fin del contenido principal